PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 31 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Las disculpas de Doria Medina no son suficientes: Suxo


14/08/2012 - 21:28:55

La ministra de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo, afirmó que las disculpas del líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, por más públicas que sean, no son suficientes.

    "Yo tengo que decirles que pedir disculpas no es suficiente, se provocó un daño irreparable ante tan vil infamia contra una joven madre", afirmó en un contacto con los periodistas.

    Recordó que cuando la ministra Achacollo presentó la demanda judicial en contra de Doria Medina, advirtió que "por esa cobarde acusación y difamación, que melló la dignidad de su familia, no aceptará ninguna disculpa".

    Aunque Suxo aclaró que su colega debe asumir una determinación final, al considerar que fue afectada no como ministra, sino como mujer, madre y abuela.

    La Ministra anticorrupción señaló que los políticos de la oposición, cuando inician su campaña, lo primero que hacen es dañar la imagen del Jefe de Estado, como cuando intentaron utilizar a su hermano, a su hijo y a la ex ministra Patricia Ballivián.

    "Doria Medina iniciando su campaña trata de enlodar la imagen del Presidente dañando de manera irreparable a una niña y a una joven", fundamentó.

    Coincidió con las otras ministras y mujeres de otras organizaciones sociales que, son ellas las que están en función de Gobierno, pero no su familia, menos sus hijos, a los que los políticos de la oposición atacan sin fundamento ni respeto.

    "Nosotros nunca hemos tocado a la familia del señor Doria Medina ni de otras personas que tratan de mellar la dignidad de nuestros hijos y familia", fundamentó.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Gary A. Rodríguez A.Comercio de capa caída con Venezuela

Álvaro Riveros Tejada¡La concha del pollo!

Marcelo Ostria TrigoEl señor Muñoz y la demanda boliviana

Rodolfo Mier LuzioDecisión sexual

Mensaje de fe

Carlos ReyLa importancia de sentirse amado

Carlos ReyLo que Dios es capaz de perdonar

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0