PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Incendios en Tarija fueron provocados

14/08/2012 - 13:07:29

El Comandante de la Unidad de Bomberos del departamento de Tarija, Aldo Vega, informó que los incendios registrados en en esa región fueron provocados por la mano del hombre, según investigaciones realizadas.

    "De acuerdo a las indagaciones e investigaciones realizadas en el lugar y con la gente que hubiese estado en los lugares afectados, se atribuye los incendios a la mano del hombre por falta de precaución", informó.

    En ese sentido, Vega pidió a la población del área rural de ese departamento tomar todas las previsiones se seguridad para evitar excesos en la época de chaqueos y provocar incendios que no se pueden controlar.

    "Debemos evitar pérdidas materiales y humanas. El departamento de bomberos se declaró en alerta amarilla, ello significa que estamos en emergencia, por lo que trabajamos las 24 horas del día", informó.

    De acuerdo a estadísticas de la Unidad de Bomberos, el número de incendios registrados es similar a los casos atendidos en 2011.

    "El incendio más grande atendido por bomberos la pasada semana ocurrió en La Angostura en el Municipio de El Valle de Concepción donde se habrían quemado 45 hectáreas de bosques aproximadamente", recordó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoAl pueblo no le importa la democracia

Fernando Rodriguez MendozaIncremento preocupante de feminicidios

José Manuel López GarcíaEl independentismo gana el pulso

Opinión ciudadanaEl kirchnerismo recrudece la persecución a periodistas

Humberto Vacaflor GanamLos dilemas de las FARC

José Manuel López GarcíaBienestar y natalidad

Saúl Dávila TórrezBolivia: malos augurios

Mensaje de fe

Palabra de DiosSoportar los problemas en Cristo

Palabra de Dios¿Islam o Cristo?

Hermano PabloEl beso de la muerte

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0