Detectan conversiones falsas a GNV para evadir impuestos
11/08/2012 - 05:58:11
OPINIÓN.- Un operativo conjunto de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), junto a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), detectó en la localidad de Patacamaya a los talleres "Centauro" y "Andrea" que procedían a realizar conversiones falsas o "truchas" de vehículos a gasolina por uso de Gas Natural Vehicular (GNV), beneficiándose con una rebaja en la nacionalización de esas unidades de hasta un 40 por ciento y que ahora podrían tener sanción penal de hasta dos años.
En conferencia de prensa, el director de Hidrocarburos, Gary Medrano, dio cuenta que en el operativo realizado en la Zona Franca de Patacamaya fueron descubiertos dos talleres que realizaban conversiones a GNV ficticias.
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0811/noticias.php?id=67359">http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0811/noticias.php?id=67359