- 2020-08-17
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
LOS TIEMPOS.- Aurora es a priori el equipo boliviano con mejores posibilidades de pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana y así lo asumen el cuerpo técnico y la dirigencia, una vez que Oriente Petrolero y Blooming, ambos de Santa Cruz de la Sierra, quedaron en el camino tras su eliminación ante Guaraní y Universidad Católica, respectivamente.
Pese al optimismo reinante en Cerro Largo, de Uruguay, su rival en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, de pasar a la siguiente instancia debido al gol de visitante marcado hace dos semanas, en Aurora el pensamiento es positivo, porque de entrada tienen una victoria contra una derrota de Cerro Largo, la primera cifra a igualar los “Charruas”.
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20120811/aurora-toma-la-posta-de-bolivia-en-la-copa_181644_384401.html