Wilster acude a FIFA en el caso Centurión
11/08/2012 - 05:46:26
OPINIÓN.- Grover Vargas directivo del Club Wilstermann indicó que el jugador paraguayo Diego López Centurión (i) deberá cancelar una suma de 45.000 dólares al club si acaso no quiere ser sancionado por la FIFA, porque en pasadas horas los aviadores acudieron al máximo ente del fútbol mundial solicitando que el delantero devuelva el monto que se le canceló (15 mil dólares) por concepto de prima cuando se incorporó al equipo.
“El jugador deberá devolver el dinero al club, además de pagar la rescisión de contrato que es de 20 mil dólares, pero ahora si quiere liberarse de este problema debe pagar 45 mil dólares, por daños y perjuicios”, explicó el directivo.
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0811/noticias.php?id=67317">http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0811/noticias.php?id=67317