PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Linktabs: Tablets de marca boliviana


10/08/2012 - 21:37:45

Las Linktabs ya son una realidad. Link Tecnoshop se convierte en la primera empresa en ofrecer al mercado Tablets con sistema operativo Android y Windows, de marca boliviana.

La empresa boliviana Link Tecnoshop lanza al mercado las LINKTABS, tablets de marca boliviana que ofrecen calidad y garantía a precios accesibles.

Las tablets con el sello de Link vienen en diferentes tamaños, que varían entre 7 y 10 pulgadas y con sistema operativo Android y Windows, siendo este último un modelo único ya que la Tablet de Microsoft con este sistema aún  no ha salido al mercado a nivel mundial. Estas tienen la misma capacidad de una computadora portátil y vienen con módem 3G integrado. Los precios oscilan entre 149 y 599 dólares americanos.
El primer lote de productos ha tenido buena aceptación en el mercado cruceño, por lo que se espera que para los próximos días lleguen más tablets, además de fundas, teclados y otros accesorios.
LINK TECNOSHOP ofrece, desde hace 5 años, soluciones inteligentes a los problemas cotidianos, a través de la comercialización de productos electrónicos de toda índole. Para más información ingrese a http://www.link.com.bo/">www.link.com.bo.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Iván Arias DuránMarina silva: ¿la próxima presidente del Brasil?

Armando Méndez MoralesDistribución del ingreso hidrocarburífero

Humberto Vacaflor GanamVagos y malentretenidos

Norah Soruco de SalvatierraLa política de las mujeres

Mensaje de fe

Carlos ReyEl día del derrumbe

BibliaAgua para el mundo

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0