PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Reo se fuga del penal de San Roque


10/08/2012 - 21:14:48

Sucre.- El Comandante Departamental de la Policía, Rolando Ramos, informó el viernes que Fabio Medrano, reo del penal de San Roque de la ciudad de Sucre, en el departamento de Chuquisaca, fugó con rumbo desconocido tras burlar a su custodio.

     Ramos informó que ese recluso salió del Penal para cumplir su terapia ocupacional en una barraca, sin embargo, solicitó a su custodio recoger dinero de su domicilio y ejecuto su fuga.

    "El cabo Leonardo Mamani en su reporte indica que el reo no tenía dinero para comprar materiales para realizar el trabajo de carpintería y le pidió que le acompañe a su domicilio ubicado en la zona de Yurac Yurac, de donde le dijo iba a sacar dinero para cumplir su trabajo, pero grande fue su sorpresa al constatar que escapó por la puerta de atrás", explicó.

     Ramos indicó que es la segunda vez que se fuga un reo de ese penal, por lo que instruyó una investigación rigurosa al personal de turno.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioNo está todo dicho

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0