PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Huacaraje anuncia movilización para defender presupuesto destinado a construcción de una vía

10/08/2012 - 21:08:21

Trinidad.- El alcalde de la localidad de Huacaraje, Omar Rapu, anunció el viernes que para la próxima semana esa población determino iniciar una movilización hasta la ciudad de Trinidad, en el departamento del Beni, para defender un presupuesto destinado a la construcción de una vía en esa región.

     "Estamos defendiendo un presupuesto el cual por primera vez un Gobernador se preocupa por la integración caminera", dijo al recordar que la Asamblea Legislativa Departamental observo ese proyecto, que demanda 10 millones de bolivianos, con el argumento de una nueva distribución de recursos.

     Los recursos presupuestados para la construcción de esa carretera son parte de los 96 millones de recursos adicionales que recibió la Gobernación por concepto del Impuesto Directo a los Hidrocarburos y de regalías hidrocarburíferas.

     "A partir del día lunes Huacaraje y el Carmen del Iténez se está movilizando, va llegar a Trinidad mucha gente para decirle a los asambleístas que no perjudiquen los sueños que tenemos los provincianos", dijo.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Norah Soruco de SalvatierraLas metas de la democracia

Mauricio AiraBolivia y los Derechos Humanos

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Ovidio RocaDescubrimiento del árbol

Mensaje de fe

Carlos ReyLo deja marcado en sus piernitas

Hermano Pablo¿Dónde está Dios?

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0