PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 17 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Dávila: Presidente no responderá a infamias de Doria Medina


10/08/2012 - 19:37:39

La Paz.- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, afirmó el viernes que el presidente Evo Morales no responderá a las infamias vertidas en su contra por el jefe de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina que, a su juicio, fue lanzada con odio por la falta de argumentos políticos para contrarrestar la Agenda Patriótica 2025, propuesta por el Jefe de Estado en su mensaje del pasado 6 de agosto.

     "Este caso el Presidente no responderá, lo toma como una acción infame de la política opositora que no tiene ningún argumento frente a una propuesta que lanzó el 6 de agosto, la Agenda Patriótica 2025 que provocó este remesón tan terrible, este odio tan profundo de parte de Doria Medina", puntualizó en un contacto con los periodistas en el hall del Tribunal de Justicia de La Paz, donde la ministra Nemesia Achacollo presentó una demanda contra Doria Medina.

     La Ministra de Comunicación dijo que no se puede investigar una infamia como esa.

     A su juicio, Doria Medina está vulnerando los derechos de una joven y una niña inocentes, que se sienten afectadas y que no tienen ninguna posibilidad de defenderse.

    "Por eso la ministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, como madre inicia este proceso judicial que no es del Gobierno y si fuera así tendría muchos procesos por todas las infamias que se dice en el país", complementó.

     Dávila dijo que el Jefe de Estado tomó con mucha calma ese tipo de rumores e infamias al recordar que fue también Doria Medina el que inició una especie de campaña incitando a colgar al Presidente, como sucedió con el ex mandatario Gualberto Villarroel.

     "El Presidente está acostumbrado a ese tipo de cosas sin olvidar que similares infamias circularon señalando que Patricia Ballivián estaba esperando un hijo del presidente Evo Morales", recordó la Ministra de Comunicación.

     En esa dirección, aseguró que Morales fue investigado no solamente en Bolivia, sino por organismos internacionales, por infinidad de acusaciones sin sustento.

     "A quién se le sometió a la opinión pública y se le investigó absolutamente todo, desde que nació hasta lo que hace, no solamente en Bolivia sino por organismos internacionales y de fuerzas extranjeras fue al presidente Evo Morales", fundamentó.

     Por esa razón, la Ministra de Comunicación aseguró que el Jefe de Estado no tiene ni siquiera una vida privada e íntima.

     "Se conoce en Bolivia y el exterior todo del mandatario boliviano", complementó.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Marcelo Ostria TrigoAmérica Latina en ebullición

Gary A. Rodríguez A.Seguridad ciudadana, delincuencia y fe...

Álvaro Riveros TejadaBarcazas en un mar de corrupción

Rodolfo Mier LuzioEl síndrome Bachelet

Alejandro A. TagliaviniPutin y Maduro, regreso al pasado

Mensaje de fe

Carlos ReyHemos pensado correrlo de la casa

Carlos ReyPa todo tiempo

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0