PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobierno: denuncias de Doria Medina contra Morales son una irreverencia


08/08/2012 - 23:49:56

El vicepresidente Álvaro García Linera lamentó la "irreverencia" con la mujer y la familia boliviana del líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina que, citado por medios locales, acusó al presidente Evo Morales de embarazar a una hija de una de sus ministras.

   En una conferencia de prensa, García Linera lamentó "la talla intelectual" del empresario de centroderecha y calificó esas  declaraciones de "insidia".

    "Lo que hizo es ridículo y decepcionante ese tipo de insidias. Hay personas dedicadas al mundo farandulero, pero bajo. Qué un político con ese tipo de bajezas hable de la estatura moral e intelectual?", cuestionó.

    Según medios de prensa, el pasado lunes Doria Medina reveló en el programa "A todo pulmón" de la Cadena A, que el presidente Evo Morales será padre por tercera vez, además de escribir en twitter: "que sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso si tiene implicaciones".

    Según Doria Medina, la pareja del Presidente es la hija de una de sus ministras.

    Doria Medina acusa al Gobierno de Morales de no indemnizarlo tras casi dos años de nacionalizar la Fábrica Nacional de Cemento S.A (Fancesa), en Sucre, cuyo Directorio fue presidido por ese empresario entre 1999 y 2000

    "El señor Doria Medina se ha equivocado de oficio, no debería ser ni empresario ni político, sino presentador de revistas televisivas de familia. Acabamos de ver nacer a Laura en América Dos", contrastó el Vicepresidente al asegurar que la estatura intelectual del empresario y líder del UN "llega al tamaño de un espermatozoide".

    García Linera desmintió las declaraciones de Doria Medina y lamentó que se dañe la imagen de dos mujeres, al exigir al empresario se disculpe, por acusar sin pruebas.

    "Estamos hablando de mentiras, barbaridades sin nombre y ante todo de infamias (?). Es lamentable la estatura integral e intelectual de este señor opositor, esa es la oposición, que pena, que tristeza yo diría", argumentó.

    Por otra parte, desmintió otra acusación en su contra por una supuesta posesión de acciones  en el periódico La Razón, formulada también por Doria Medina.

    "No sé si (a Doria Medina) le ha molestado que (el periódico La Razón) haya sacado una entrevista sobre mi futura boda, pero si ese es el argumento, es ridículo, porque entonces debería ser también accionista de El Deber, Red Uno y PAT, que dedicaron tiempo para hablar de mi pareja", explicó.

    "Que no se preocupe, va ser invitado a la boda, le voy a hacer llegar la invitación aunque no vaya, pero que se deje de tanta mentira, calumnia, insidia, por favor que lea un poco, en vez de salir con tonterías. Si eso es la oposición, Bolivia merece mejores opositores, por lo menos con un cuarto centímetro cuadrado de cerebro para que piense cosas interesantes para el país y no esté en competencia con programas faranduleros", complementó.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioNo está todo dicho

Álvaro Riveros TejadaGesto de épica valentía

Marcelo Ostria Trigo¿Las mayorías siempre tienen la razón?

Ovidio RocaAnécdotas de polleras y sombreros

Gary A. Rodríguez A.Incremento salarial y preocupación

Alejandro A. TagliaviniEl delito solo se soluciona con libertad

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0