PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Policía captura a banda de taxistas atracadores y violadores en Santa Cruz


08/08/2012 - 23:39:07

La comandante departamental de la Policía, Lily Cortez, informó la captura de una banda peligrosa de taxistas atracadores y violadores que atemorizaban a la población de la ciudad oriental de Santa Cruz.

    "Los delincuentes a la cabeza de Esteban Troncoso Valencia (22), utilizaban dos vehículos tipo taxi, para cometer robo agravado y violación. En uno de los vehículos se encontró el celular de la ciudadana Argentina, que fue víctima de robo y violación hace dos semanas atrás", informó.

    La Comandante Departamental de la Policía explicó que los supuestos delincuentes, acusados de cometer 4 atracos y violaciones en esa urbe, la más poblada del país, fueron capturados mediante la ejecución de un operativo realizado en el barrio Palmasola.

    "Tenemos otros casos que se responsabiliza, a esta banda criminal de robo agravado, violación y tentativa de violación; Robo agravado y violación a la ciudadana argentina en el cuarto anillo, robo agravado seguido de violación a una menor en fecha 30 de julio del 2012, también un robo agravado tentativa de violación en fecha 5 de agosto a una periodista", detalló.

    Anunció que los supuestos delincuentes serán presentados en un desfile identificativo para el reconocimiento de sus víctimas.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Humberto Vacaflor GanamUna buena explicación

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0