PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 23 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Jindal emplazada a presentar pruebas de sus inversiones


08/08/2012 - 23:32:16

El ministro de Minería y Metalurgia, Mario Virreira, emplazó a los ejecutivos de la empresa india Jindal Steel Bolivia (JSB) a presentar pruebas tangibles que demuestren su inversión de 600 millones de dólares en el país.

    "En primer lugar quisiera decirles que es indignante que hablen los de la Jindal, de una inversión de 600 millones de dólares en Bolivia, no lo vemos, no hay esa inversión, si dicen que invirtieron 600 millones, que demuestren, que vengan sus ejecutivos y que nos muestren objetivamente ", afirmó en rueda de prensa.

    Virreira pidió a la subsidiaria de Jindal Steel and Power Limited (JSPL) que permita una auditoría a los gastos que realizó en el periodo que estuvo en el país en el marco del contrato de explotación de hierro en el mega yacimiento de El Mutún.

    La Jindal afirmó el pasado 7 de agosto, a través de un comunicado institucional, que invirtió 600 millones de dólares, como establecía el contrato de adjudicación del proyecto de El Mutún.

    El Gobierno boliviano confirmó el pasado 17 de julio la salida de la empresa india debido a la debilidad económica y poca seriedad que demostró para encarar el proyecto siderúrgico de El Mutún, uno de los más grandes emporios de hierro del mundo, contrato que se adjudicó en 2007.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoLa Constitución y El caballo del Corregidor

Humberto Vacaflor GanamPersistente confusión

Mensaje de fe

Carlos ReyYo no lo amo tanto como él a mí

Hermano PabloDevuélvase al remitente

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0