PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Se podrá importar cemento si el mercado lo requiere: Gobierno

08/08/2012 - 23:10:23

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, afirmó que las empresas cementeras legalmente establecidas en el país podrán importar cemento si el mercado interno lo requiere, para la construcción de viviendas particulares, sociales y carreteras.

    "Sobre esto ya hay conversaciones y diríamos acuerdos con las cementeras, podrán importar y también hay un mecanismo interno para que se pueda importar, tanto cemento para la construcción de viviendas como cemento para la construcción de carreteras no habrá problemas en la oferta de cemento", dijo en rueda de prensa.

    La autoridad garantizó el suministro de cemento en el mercado interno y descartó cualquier posible desabastecimiento debido al gradual incremento de construcciones civiles y públicas en el país.

    Asimismo, Sánchez explicó que la creciente demanda de cemento en el mercado interno se debe a las inversiones que realiza el Gobierno que, como ningún otro, destina recursos para construir nuevas carreteras, puentes e infraestructura pública.

    "Tenemos un problema estructural que el Gobierno lo resolverá paulatinamente, con la instalación de nuevas fábricas de cemento, yo creo que saldrán pronto", agregó.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Álvaro Riveros TejadaAguardando la tercera vuelta

Marcelo Ostria TrigoEl que dice lo que quiere...

Gary A. Rodríguez A.¿Quién conquistó a quién?

Alejandro A. TagliaviniLos recursos (y la paz) son infinitos

Rodolfo Mier LuzioY ahora qué...

Norah Soruco de SalvatierraLas metas de la democracia

Mauricio AiraBolivia y los Derechos Humanos

Mensaje de fe

Carlos ReyPadres que están en las nubes

Carlos ReyLo deja marcado en sus piernitas

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0