PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Vaca sube hasta el quinto piso de una vivienda para escapar del acoso de toro enamorado en Rusia


08/08/2012 - 10:08:45

RIA NOVOSTI.- Socorristas del Ministerio de Emergencias en la región rusa  de Irkutsk rescataron una vaca que asustada por el acoso de un toro corrió hasta la entrada de un edificio de departamentos y subió por las escaleras hasta el quinto piso, de donde después no pudo bajar por su cuenta.

El curioso incidente ocurrió en la aldea Lesogorsk Chunski en la región de Irkutsk, donde el servicio de bomberos fue informado de que en la parte superior de un edificio de cinco pisos, una vaca mugía en forma lastimera y que el pobre animal no se animaba a bajar porque no podía hacerlo por sí sola y porque en la planta baja la esperaba un toro joven enamorado.

"La atención excesiva que demostró el torio por su adorada durante el pastoreo de verano, provocó que la vaca en un intento desesperado para huir de su asiduo pretendiente, subiera hasta el quinto piso de una casa, de donde no pudo bajar”, informaron los socorristas.

Los especialistas señalaron que “en general a los rumiantes, les es mucho más difícil bajar de una altura que subir y que la vaca no solo temía a las escaleras del edificio sino también a que en la planta baja, la esperaba el culpable principal de todos lo sucedido”.

Los bomberos ataron una cuerda al cuerno de la vaca,  por bajarla por las escaleras. Sin embargo, el animal bajó a regañadientes y en medio de ruidosos mugidos.

"Para sacar de la puerta del edificio a la vaca, los bomberos también tuvieron que defender al animal de la persistente pasión de su pretendiente", reveló el Ministerio de Emergencias.

Antes, el citado Ministerio en Irkutsk, había llevado a cabo tales operaciones de salvamento. En junio, en la localidad de Chung, una  vaca cayó en un pozo de agua. En el exterior, sólo se veía el cuello y la cabeza del animal. Un grupo de bomberos ataron al cuerpo del animal mangueras que utilizan en su trabajo y con la ayuda de una grúa tiraron de ella hasta sacarla a la superficie.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioNo está todo dicho

Álvaro Riveros TejadaGesto de épica valentía

Marcelo Ostria Trigo¿Las mayorías siempre tienen la razón?

Ovidio RocaAnécdotas de polleras y sombreros

Gary A. Rodríguez A.Incremento salarial y preocupación

Alejandro A. TagliaviniEl delito solo se soluciona con libertad

Rodolfo FaggioniJuan XXIII y Juan Pablo II

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0