PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 17 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Evo Morales embarazó a una menor de edad hija de una ministra: Doria Medina


07/08/2012 - 23:33:29

El presidente Evo Morales será padre por tercera vez, pero esa no es la noticia, sino que la futura madre de su hijo es una menor de edad hija de una de sus ministras.

Así lo denunció el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, en el programa “A todo pulmón” de la Cadena A y que este martes replicaba en todos los medios de comunicación así como en las redes sociales.

El gobierno respondió de inmediato y calificó la denuncia a través de la ministra de Comunicación, Amanda Dávila como una insidia.

Doria Medina a través de Twitter, escribió: “que sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso si tiene implicaciones”.

Según Doria Medina, la pareja del Presidente es la hija de una de sus ministras cuyo nombre es revelado por diversos medios.
 
El presidente Morales es padre de dos hijos, con residencia en Oruro y Cochabamba, respectivamente.

La ministra Amanda Dávila respondió por escrito a la Agencia de Noticias Fides (ANF), señalando que “es una insidia lanzada primero por el MSM y ahora por Doria Medina”.

Luego precisó que “la única respuesta que merece es el rechazo a esta insidia que se origina en la envidia, porque Doria Medina jamás podrá ser visto como un padre por los hijos más pobres de esta patria, como lo es el presidente Evo, sino simplemente como un patrón”.

La ministra Dávila, quien está en Trinidad en la parada militar, agregó que “este 6 de Agosto el presiente Evo Morales ratificó sus votos como el único padre de la patria que vela por todos los sectores históricamente más pobres y excluidos del país, y  lucha por ellos”.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Marcelo Ostria TrigoAmérica Latina en ebullición

Gary A. Rodríguez A.Seguridad ciudadana, delincuencia y fe...

Álvaro Riveros TejadaBarcazas en un mar de corrupción

Rodolfo Mier LuzioEl síndrome Bachelet

Alejandro A. TagliaviniPutin y Maduro, regreso al pasado

Mensaje de fe

Carlos ReyHemos pensado correrlo de la casa

Carlos ReyPa todo tiempo

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0