PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Evo Morales tiene derecho de postularse en las próximas elecciones generales: Percy


07/08/2012 - 11:56:55

Santa Cruz.- El Alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Percy Fernández, afirmó el martes que el presidente Evo Morales tiene todo el derecho de postularse nuevamente en las próximas elecciones generales, "a pesar de que no les guste a algunos".

    "El está habilitado, por algo tiene todo el derecho, ahora algunos les cae bien a otros le cae como una patada a donde sabemos (...) en el hígado, pero él tiene todo el derecho, si yo tuviera ese derecho yo también diría me voy a postular para alcalde otra vez", dijo.

    El alcalde de Santa Cruz, pidió respeto a la determinación que asuma Morales frente a las próximas elecciones.

    "Se debe respetar la determinación del presidente Morales, si desea relanzarse, los problemas de los bolivianos se resuelven trabajando y con inteligencia. Aquí nadie se salva, ni el alcalde, ni el presidente, ni los periodistas, lo que debemos hacer es hacernos de algo, con la inteligencia de los ciudadanos", concluyó.

    El pasado viernes un ampliado nacional del MAS, realizado en la ciudad de Sucre, en el departamento de Chuquisaca, decidió proclamar a Evo Morales como candidato a las elecciones de 2014.

    Sin embargó, el Mandatario pidió a su militancia postergar ese asuntó porque lo que sigue es trabajar y hacer gestión en beneficio del país. (abi)

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Iván Arias DuránMarina silva: ¿la próxima presidente del Brasil?

Armando Méndez MoralesDistribución del ingreso hidrocarburífero

Humberto Vacaflor GanamVagos y malentretenidos

Norah Soruco de SalvatierraLa política de las mujeres

Mensaje de fe

Carlos ReyEl día del derrumbe

BibliaAgua para el mundo

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0