PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 30 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Primer astronauta de Siria huye a Turquía para unirse a la oposición

05/08/2012 - 22:07:25

RIA.-  El primer astronauta de Siria, y el segundo del mundo árabe, general Muhammed Faris, de 61 años, huyó este domingo a Turquía para unirse a la oposición, informaron agencias noticiosas.

Según las informaciones, antes de partir rumbo a Turquía, Faris visitó la sede del opositor Ejército Libre de Siria en Alepo y manifestó su decisión de unirse a la oposición al presidente sirio Bashar Asad.

En 1987, Faris se convirtió en el primer ciudadano sirio en realizar un vuelo espacial de 8 minutos en la nave soviética Soyuz TM-3, después de lo cual se reincorporó a la Fuerza Armada nacional.

Siria es desde hace más de un año escenario del conflicto armado entre la oposición y el régimen del presidente Bashar Asad que ha cobrado unas 17.000 vidas según datos de las Naciones Unidas.

El Occidente y varios países árabes exigen la dimisión de Asad lo que, según ellos, ayudará a poner fin a la violencia. Por su parte, Rusia y China se pronuncian en contra de sanciones e injerencia externa en la situación en Siria por temor ante una posible escalada de violencia y la pérdida de la soberanía del país lo que podría provocar un conflicto a nivel regional.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Armando Méndez MoralesMás deuda hoy, crisis para el futuro

Humberto Vacaflor GanamEl gasómetro Mutún

Iván Arias DuránDivididos y fundidos, pero jamás unidos?

Dante N. Pino ArchondoDespués del 12 de octubre

Fernando Rodriguez MendozaEntonces, que falta?

Mensaje de fe

Hermano PabloSano y normal

Carlos ReyEl que acumula riquezas para sí

Palabra de DiosLámpara es a mis pies tu palabra

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0