PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Julio el mes más sangriento desde el inicio de las revueltas en Siria


04/08/2012 - 15:55:48


EURO NEWS.-Es lo que asegura el Observatorio Sirio de Derechos Humanos que cuantifica en más de 4.200 los muertos el mes pasado, 3.000 de ellos civíles.

La violencia en vez de cesar se incrementa. En la capital del país, Damasco, los pocos focos de resistencia que quedan son asediados por las tropas de Bachar al Asad, que bombardean intermitentemente el centro de la ciudad.

En Alepo la situación es aún más tensa aunque los rebeldes empiezan a ganar posiciones. Según la oposición, el Ejército Libre Sirio controla el barrio de Salahedín, víctima en los últimos días de intensos bombardeos y habrían asaltado la sede de la televisión nacional.

Los enfrentamientos continúan un día después de la resolución aprobada ayer en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la que a causa del veto de Rusia y China no se prevén sanciones al régimen.

La o­nU lamenta que la ineficacia de las grandes potencias impida que se ponga fin a un conflicto que lleva más de 16 meses.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Iván Arias DuránMarina silva: ¿la próxima presidente del Brasil?

Armando Méndez MoralesDistribución del ingreso hidrocarburífero

Humberto Vacaflor GanamVagos y malentretenidos

Mensaje de fe

Carlos ReyEl día del derrumbe

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0