PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

Villegas declaró por el caso de corrupción

04/08/2012 - 07:07:47

LA PRENSA.- El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, se presentó ayer ante la Fiscalía de Santa Cruz para declarar en calidad de testigo por el caso de presunta corrupción en la compra de terrenos para la construcción de la planta Río Grande.

“Me hice presente a la Fiscalía de forma voluntaria para ratificar las denuncias y querellas que presentamos como YPFB por los hechos acontecidos del 17 de junio a la fecha. Solicité que se investigue mis cuentas bancarias, mis bienes y mi patrimonio y sugerí que comparen con mi declaración jurada de enero de 2006 antes de asumir como Ministro de Planificación”.
http://www.laprensa.com.bo/diario/actualidad/economia/20120804/villegas-declaro-por-el-caso-de-corrupcion_30917_49451.html">http://www.laprensa.com.bo/diario/actualidad/economia/20120804/villegas-declaro-por-el-caso-de-corrupcion_30917_49451.html

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mauricio AiraLos conflictos desde fuera

Ovidio RocaPopulismo, inflación de expectativas

Álvaro Riveros TejadaTraslademos la capital al Chapare

Alejandro A. TagliaviniEl mayor enemigo de la justicia social

Rodolfo Mier LuzioCrece la crisis

Winston EstremadoiroPobre Bolivia, tan lejos de Dios...

Humberto Vacaflor GanamUn país, dos cosechas

Mensaje de fe

Carlos ReyInfiel a mi esposo en mi mente

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0