PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobernación devuelve sonrisas en el Plan 3000


01/08/2012 - 22:34:59

Santa Cruz.- Cumpliendo con el compromiso servir de la población, la Gobernación de Santa Cruz, entregó más de 100 prótesis dentales a personas de la tercera edad en la Casa del Patujú, zona Plan 3000.

Sonia Vincenti, responsable de Coordinación Social de la Gobernación, estuvo presente en la entrega de prótesis e informó que en los últimos seis años se está llegando a las 50 mil prótesis entregadas, para beneficio de aproximadamente 50 mil personas.

Ya son 50 mil abuelitos los que disfrutan sonreír igual que ustedes, estos son resultados maravillosos. Estamos aquí (Plan 3.000) porque sabemos que mucha gente no tiene recursos para ir a la Gobernación y no queremos que nadie se quede sin prótesis.

Por su parte, Cecilia Parada, una de las beneficiadas con el proyecto, manifestó su agradecimiento a la Gobernación, los médicos y todos los que han colaborado a través de Sonrisa feliz. Estamos agradecidos de todo corazón por este gran servicio, con calidad humana. Cuando llegamos acá no nos preguntaron de dónde venimos, solamente nos dijeron que pasemos y que nos iban a servir, eso es destacable y admirable, agregó Jos Luis Rivera, quien también recibió placas dentales.

Las personas interesadas en beneficiarse con el Programa Sonrisa feliz deben acudir a la Calle Florida # 555, de lunes a viernes de 8 a 13 o también a la Casa del Patujú del Plan 3000 y los fines de semana este programa también se traslada a las distintas provincias del departamento.
Las prótesis dentales son completamente gratuitas y el requisito es presentar carnet de identidad para registrarse.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Dante N. Pino ArchondoApenas es octubre

Humberto Vacaflor GanamIdeas para la crisis

Mensaje de fe

Carlos ReyEl Dandy dominicano

Hermano PabloQueremos cantar

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0