PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 27 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

CAF cierra exitoso financiamiento con bancos asiáticos


01/08/2012 - 22:28:47

Un grupo de bancos asiáticos, liderados por Mizuho Corporate Bank y Bank of Taiwan, otorgaron  a la CAF un préstamo sindicado por $us 113 millones.

La transacción contó con la participación de The Export Import Bank Of The Rep Of China y Land Bank of Taiwan, incrementando así la base de inversionistas de CAF.

El presidente ejecutivo de CAF, Enrique Garcia, destacó al dar a conocer esta operación que “cada vez más la institución financiera atrae recursos de otras regiones –en particular de Asia- para el desarrollo de América Latina. De esta manera se acentúa el rol catalítico de CAF a favor del crecimiento de la región”.
Se trata de la tercera facilidad que- desde el 2010- instituciones financieras asiáticas conceden a CAF ascendiendo a un total de USD 386 millones  en el mercado bancario.

CAF -banco de desarrollo de América Latina- tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados.

Constituido en 1970 y conformado en la actualidad por 18 países -16 de América Latina y El Caribe, junto a España y Portugal- y 14 bancos privados, es una de las principales fuentes de financiamiento multilateral y un importante generador de conocimiento para la región. Más información en http://www.caf.com">www.caf.com.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

José Manuel López GarcíaIlusión

Marcelo Ostria TrigoEstado Plurinacional

Armando Méndez MoralesLa presentación del presupuesto

Ovidio RocaDecidiendo nuestra supervivencia

Alejandro A. TagliaviniEl narco, creación del Estado

Gary A. Rodríguez A.Antes de que nos lleve el diablo

Álvaro Riveros TejadaMedio siglo de impostura

Mensaje de fe

OraciónOración para recibir a Cristo





¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0