PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Asaltan a librecambista a una cuadra de un modulo policial

28/07/2012 - 22:18:50

El Director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Chuquisaca, Julio Mariscal, informó que una librecambista fue asaltada a mano armada por tres sujetos a una cuadra del módulo policial en el barrio Morro de Surapata de la ciudad de Sucre.

    Mariscal informó que ese hecho se registró el viernes alrededor  19h00, cuando la víctima, que se trasladaba a su domicilio, fue interceptada por los delincuentes que bajaron de un vehículo para sustraerle sus pertenencias.

    Precisó que los malhechores le sustrajeron más de 7 mil dólares, fajos de pesos argentinos y billetes con cortes de 20 y 10 bolivianos, además de su celular.

    Por su parte, la víctima, que mantiene en reserva su identidad dijo que los delincuentes la amenazaron con disparar el arma de fuego que llevaban.

    "Subía por la Daniel Campos, por el lado donde están las Juanas (Centro Juana Azurduy de Padilla), me percaté desde la esquina que me seguían en una vagoneta y luego se pasaron, estaban con unas gorras, me puse nerviosa, pero cuando me di la vuelta me dijeron no grite o le disparamos y me sacaron la mochila", relató en sollozos la víctima.

    Según la versión de los vecinos de ese barrio, los delincuentes huyeron al percatarse el auxilio en un vehículo de placa  2298-SZH.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Ovidio RocaDescubrimiento del árbol

Humberto Vacaflor GanamMercosur electoral

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Dónde está Dios?

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0