PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

El ABC para sacar permisos de viaje para sus hijos en la terminal

28/07/2012 - 22:08:36

LA RAZÓN.- A raíz de la ola de denuncias de trata y tráfico de niños y adolescentes, la Defensoría abrió una oficina en la terminal terrestre de La Paz, en la que los padres hacen fila en busca del Formulario Único de Verificación.

Demoran horas debido a la falta de documentos que acrediten que quienes viajan son realmente sus hijos.
http://www.la-razon.com/ciudades/ABC-sacar-permisos-hijos-terminal_0_1658834121.html">http://www.la-razon.com/ciudades/ABC-sacar-permisos-hijos-terminal_0_1658834121.html

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamAzurduy come Colón

Alejandro A. TagliaviniUn culto a la naturaleza

Humberto Vacaflor GanamUn plan de salvataje

Víctor Vargas MontañoUn buen padre ama a sus hijos por igual

Dante N. Pino ArchondoPor encima de todo

Rodolfo Mier LuzioRespeto al 25 de mayo

Winston EstremadoiroAculturación o extinción

Mensaje de fe

Carlos ReyNo sé que decirle a mi esposa

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0