PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

El Gobierno asegura que concertó el protocolo, indígenas dicen que miente

28/07/2012 - 08:21:40

ERBOL.- El gobierno aseguró que el protocolo para la “post consulta” sobre TIPNIS fue concertado con los habitantes de esa Tierra Comunitaria de Origen (TCO), pero los representantes de la zona ecología lo desmiente.

El documento se trabajó en marzo, tras la aprobación en febrero de la Ley 222 de la consulta previa, sólo con la participación del Consejo Indígena del Sur (Conisur) y el directorio paralelo de la Subcentral Sécure de Carlos Fabricano, denunció el presidente de la Subcentral TIPNIS, Fernando Vargas.
http://www.erbol.com.bo/noticia.php?identificador=2147483961711">http://www.erbol.com.bo/noticia.php?identificador=2147483961711

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Marcelo Ostria TrigoProtestas y amenazas

Gary A. Rodríguez A.¡Cómo me duele mi gente!

Álvaro Riveros TejadaSi vis pacem, para bellum

Mensaje de fe

Carlos ReyA ver si nos ponemos de acuerdo

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0