PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

El MAS no pudo tumbar a Costas


27/07/2012 - 23:36:03

Santa Cruz.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) no pudo este viernes destituir al gobernador Rubén Costas y los asambleístas tuvieron que conformarse con enviar el caso a la Comisión de Constitución.

    La ALD determinó que la solicitud presentada por el Ministerio Público para la suspensión de Costas pase a la Comisión de Constitución de esa entidad legislativa para su análisis.

    La carta enviada por el Ministerio Público que pedía la suspensión del gobernador Rubén Costas por tener acusación formal de malversación de 10 millones de bolivianos en el referéndum autonómico de 2008, no prosperó.

    De un total de 28 asambleístas 15 votaron a favor del proceso de revisión constitucional.

    Por su parte, el asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Lucio Vedia, indicó que con esa acción los asambleístas del oficialismo están dilatando la suspensión del gobernador Costas y violando la Ley Marco de Autonomías.

    "Los asambleístas de verdes están socapando a Rubén Costas. Rubén Costas y sus asambleístas están violando la Ley Marco de Autonomías, están tratando de dilatar (ese proceso)", sostuvo.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Humberto Vacaflor GanamUna buena explicación

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0