PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 24 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Radares entre Bolivia y Brasil para detectar narco aviones


27/07/2012 - 23:30:09

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, informó que Bolivia y Brasil instalarán radares para detectar narcoaviones.

    "Se hizo un sobrevuelo para llevar adelante la identificación de puntos estratégicos para la instalación de radares futuramente. Por supuesto, estas maniobras y estos ejercicios han sido un complemento entre la Fuerza Aérea Boliviana como también la Fuerza Aérea del Brasil", informó.

    Explicó que para ese trabajo fue necesario recorrer lugares como Puerto Suárez y otros lugares de la línea fronteriza compartida con Brasil, mediante varios sobrevuelos de reconocimiento para hallar los lugares que permitirán interceptar aeronaves que recorren el espacio aéreo binacional sin autorización y con fines ilícitos.

    Cáceres dijo que las acciones fueron realizadas en el marco del cumplimiento del convenio de cooperación suscrito entre Bolivia y Brasil en el campo de la lucha compartida contra el narcotráfico.

    Anunció que para los siguientes meses se espera tener resultados satisfactorios con el esfuerzo mancomunado, tomando en cuenta que se precisará ejecutar más tareas de coordinación entre las fuerzas antidroga de los dos países en el afán de dar duros golpes al tráfico ilegal de drogas en la frontera.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez MendozaSe colapsó terapia intensiva

Humberto Vacaflor GanamUna salida, ¿al Pacífico?

Mensaje de fe

Carlos ReyYa no quiero engañar a mi esposa

OraciónOración para recibir a Cristo











¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0