PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

La Paz crece en forma vertical y segura

25/07/2012 - 07:29:11

LA PRENSA.- En los últimos 10 años, la sede del Gobierno ha sufrido un notable crecimiento, ya que se llenó de edificios en zonas céntricas, como Sopocachi, San Pedro y Miraflores, pero, en la zona Sur se construyeron más.

El director de Administración Territorial de la Alcaldía de La Paz, Álvaro Viaña, señaló que la ciudad tiende a crecer verticalmente mediante edificios y hacia la zona Sur. “La ciudad seguirá en crecimiento urbano, ya que este tipo de construcciones (edificios) ofrece diferentes beneficios a la población”.
http://www.laprensa.com.bo/diario/actualidad/la-paz/20120725/la-paz-crece-en-forma-vertical-y-segura_30200_48260.html">http://www.laprensa.com.bo/diario/actualidad/la-paz/20120725/la-paz-crece-en-forma-vertical-y-segura_30200_48260.html

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Armando Méndez MoralesRestricciones a la libertad económica

Ovidio RocaFanatismo y religión

Mensaje de fe

Hermano PabloToda la vida juntas

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0