PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

AeroSur muere en mes y medio


24/07/2012 - 23:34:12

La Paz.- Así lo anunció el director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Transportes y Telecomunicaciones (ATT), Cliford Paravicini, quien prevé que la compañía dejará de existir en un mes y medio cuando se revoque la licencia de funcionamiento.

    Paravicini explicó que la licencia de funcionamiento que autoriza a la aerolínea a comercializar el espacio aéreo boliviano "ya no tiene sentido" luego que haya caducado la licencia de operaciones que facultaba el funcionamiento técnico de Aerosur.

    Por otro lado, dijo que el proceso judicial que inició la ATT en contra los ejecutivos de Aerosur por quiebra fraudulenta, corre el riesgo de pasar a estrados judiciales en la ciudad de Santa Cruz, hecho que, a su juicio, dilataría el proceso que, en inició calculó duraría 4 meses.

    La ATT inició el 18 de julio un proceso judicial contra los accionistas de Aerosur por quiebra fraudulenta, tras el vencimiento de la autorización que aprobó la reguladora para el cese de operaciones que solicitó la aerolínea a esta entidad.

    El SIN instruyó el pasado 15 de febrero a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en ingles) el embargo, retención y remisión de pagos a favor de esa aerolínea, por una deuda tributaria que arrastra desde 2004.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Gary A. Rodríguez A.El futuro comienza hoy…

Marcelo Ostria TrigoDeformación de la democracia

Álvaro Riveros TejadaArmagedón

Rodolfo Mier LuzioDe ofertas electorales

Víctor Vargas MontañoViva el cambio que nada cambia

Paúl Antonio Coca Suárez AranaCandidatos: uno por uno

Mensaje de fe

Carlos ReyLas cosas que nos tragamos

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0