PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 01 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Basketbolistas de la NBA: Leo Messi es el mejor jugador del mundo


21/07/2012 - 16:44:09

Télam.- Los astros del seleccionado olímpico estadounidense de básquetbol, Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Durant, coincidieron en afirmar que el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi es "el mejor del mundo".

Bryant, la figura de Los Angeles Lakers, fue concreto al afirmar: "Messi es el mejor, el mejor. Una vez tuve la oportunidad de verlo entrenar y realmente lo disfruté mucho".

Por su parte, la estrella del actual campeón de la NBA Miami Heat, LeBron James, dijo:"Messi es el mejor jugador que hay en el mundo. Y si no lo es ya, será el mejor jugador de todos los tiempos".

James es un verdadero fanático del jugador rosarino, campeón olímpico en Beijing 2008, consignó Marca.

En tanto, Kevin Durant, notable goleador de Oklahoma City Thunder, elogió al tres veces ganador de Balón de Oro de FIFA agregando: "Es increíble. Es el mejor del mundo. He visto algunas jugadas, no los partidos enteros, pero sí algunos, y es un jugador increíble".

El seleccionado de Estados Unidos jugará mañana un partido amistoso ante el de Argentina en la preparación para los juegos de Londres 2012, que comenzarán el viernes venidero.

Los dos selecccionados integran el grupo A en los juegos junto a Francia, Túnez, Lituania y Nigeria.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Humberto Vacaflor GanamUna buena explicación

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0