PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 01 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Refuerzan seguridad en cines para estreno de Batman

20/07/2012 - 22:30:54

VOA.- El estreno de "Batman: El caballero de la noche asciende", se ha reforzado con medidas de seguridad en las salas donde se exhibe la película en Nueva York.

Así lo informó el jefe del Departamento de Policía de dicha ciudad, Raymond Kelly, quien explicó que están ofreciendo protección en los cines donde se muestra el filme, luego de que en Aurora murieran 12 personas y al menos 59 resultaran heridas producto de los disparos de un enmascarado que irrumpió en la sala mientras se proyectaba la película.

En tanto, en París, Francia, se suspendió el estreno con alfombra roja de la última entrega de Batman que se realizaría hoy en los campos elíseos, según afirmaron los organizadores del evento. También se cancelaron las entrevistas con el director, Christopher Nolan, y con los actores de la película.

Además, Warner Bros., estudio que produjo la cinta, retiró de las salas de todo Estados Unidos el tráiler de otra película que presenta una escena de tiroteo al interior de un cine. Se trata del avance de Gangster Squad, filme protagonizado por Sean Penn, Emma Stone y Josh Brolin, que contiene una secuencia en donde un grupo de mafiosos disparan desde detrás de una pantalla de cine en el teatro de Hollywood.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Humberto Vacaflor GanamUna buena explicación

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0