PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 03 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Caisa coloca bonos por valor de $us 1.759.783

17/07/2012 - 23:12:30

La Paz.-  La Bolsa Boliviana de Valores S.A. (BBV) anunció que la agencia de bolsa Compañía Americana de Inversiones S.A. (Caisa) realizó una importante colocación de bonos por un valor total de $us 1,759,783, con un valor nominal de mil dólares por bono.

Los valores colocados se negociaron a la tasa nominal prevista, que fue del 5% anual. El total previsto para la colocación era de $us 2,900,000, quedando aún pendientes de colocación 1,150 Bonos de Largo Plazo.

Esta emisión se denominó “Bonos Caisa – Emisio´n 1”. El Gerente General de la Bolsa Boliviana de Valores S.A., Javier Aneiva, explicó que “los valores que conformaron esta serie de bonos, que fue única, tienen un plazo de 2.880 días (8 años) con una tasa fija del 5% de tipo nominal, anual y fijo”.  “El pago de intereses se realizará cada 180 (ciento ochenta) días calendario”, precisó.

La emisión fue calificada por AESA Ratings Calificadora de Riesgo asociada a Fitch Ratings, con una calificación de riesgo de A3, que corresponde a aquellos Valores que cuentan con una buena capacidad de pago de capital e intereses en los términos y plazos pactados la cual es susceptible a deteriorarse levemente ante posibles cambios en el emisor, en el sector al que pertenece o en la economía.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Norah Soruco de SalvatierraLa política de las mujeres

Mensaje de fe

Hermano PabloProtección que se convierte en destrucción

BibliaAgua para el mundo

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0