PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 01 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

YPFB pide investigación transparente a la Fiscalía sobre el caso Rojas

17/07/2012 - 23:08:43

La Paz.- YPFB pidió investigación transparente y eficaz a la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía de Santa Cruz para esclarecer las denuncias contra el ex gerente de Plantas de Separación de Líquidos, Gerson Rojas, y el ex funcionario, Agustín Ugarte.

    "Para evitar el señalamiento de que YPFB quiere ocultar o pretende desnaturalizar una investigación penal, este martes se ha presentado a la Fiscalía de Santa Cruz un memorial solicitando se levante la reserva de las investigaciones y se prosiga con la mayor transparencia y eficacia la investigación de este proceso penal", aseguró la asesora legal de YPFB, Mónica Ramírez.

    La jurista reafirmó que YPFB promovió desde el principio ese proceso de investigación.

    "Hemos entregado la prueba al Ministerio Público de enriquecimiento ilícito en fecha 3 de julio de 2012 mediante un memorial. YPFB ha sido el primer interesado en denunciar, el primer interesado en participar y ha coadyuvado en todo momento", sostuvo.

    De acuerdo con los antecedentes de ese caso, Rojas protagonizó el domingo 17 de junio, en estado de ebriedad, un accidente de tránsito en la localidad de Yapacaní, Santa Cruz, al mando de un vehículo oficial de YPFB.

    Las investigaciones de ese hecho destaparon un supuesto caso de enriquecimiento ilícito en el que Rojas es el principal involucrado, mientras

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamEvo contra Evo

Mauricio AiraLetra menuda en los contratos

Fernando Rodriguez MendozaOfertas electorales

Susana Seleme AnteloEncuestas: profetas de la derrota

Rodolfo FaggioniLos 27 doctorados de Morales

Carlos Federico Valverde BravoOtra vez lo mismo, pero peor

Mensaje de fe

BibliaEjemplo de humildad

Carlos ReyMi esposo piensa que soy una ignorante

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0