PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 29 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Boy Scouts de EEUU no quieren gays

17/07/2012 - 23:07:34

VOA.- Los Boy Scouts de Estados Unidos ratificaron su política de excluir a la población homosexual de su asociación, luego de una exhaustiva revisión de dos años, según reveló la agencia de noticias AP.

Deron Smith, vocero nacional de la organización declaró a la agencia de noticias AP que un comité especial integrado por profesionales de los exploradores y voluntarios adultos llegó a esta conclusión desde el 2010 por el beneficio propio de la colectividad.

"La revisión incluyó conversaciones francas e investigaciones y evaluaciones extensas, tanto dentro como fuera de la organización", dijo el vocero según reporta AP.

Añadió que la decisión preserva una política ratificada por la Corte Suprema en el año 2000, que faculta a la organización para despedir a los homosexuales y que la Junta Directiva Nacional no ejecutará ninguna otra acción para reconsiderarla. 

Aunque se desconoce quiénes integraban el comité que tomó la decisión, el director ejecutivo de los Boy Scouts, Bob Mazzuca, sostuvo a AP que la mayoría de las familias de los niños apoya la política, aplicable tanto para niños exploradores como para líderes.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Susana Seleme Antelo¡Sordos!

Armando Méndez MoralesLas economías de La Paz y Santa Cruz

Dante N. Pino ArchondoLas encuestas piden debate

Humberto Vacaflor GanamEmbrollo de la coca

Mensaje de fe

Carlos ReyEl hombre, el muchacho y el burro

Hermano PabloEl diablo de los musulmanes

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0