PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 29 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobernación cruceña distingue a Carmelo Caballero


17/07/2012 - 19:38:26

Santa Cruz.- En la celebración del 90 aniversario natal del médico veterinario Carmelo Caballero, el Gobernador Rubén Costas le entregó un reconocimiento en homenaje a sus 62 años de aporte al sector agrícola a nivel nacional.

“Santa Cruz tiene hombres y mujeres valientes que trabajan por el desarrollo de esta tierra, una muestra es el amigo Carmelo Caballero que hoy sigue firme en la lucha”, destacó la autoridad departamental.

En la oportunidad, Caballero agradeció a todos los presentes por las muestras de “admiración”. También manifestó su apoyo al Gobernador Rubén Costas, y confirmó su asistencia en la plaza 24 de Septiembre este viernes 20 de julio.

Caballero fue uno de los líderes en la conformación del Comité Cívico Pro Santa Cruz y también se desempeñó como presidente de la Corporación Regional de Desarrollo de Santa Cruz (Cordecruz), así también fue presidente de la Asociación de Productores de Algodón (Adepa), de la Asociación de Productores de Leche (Fedeple), de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz), y de la Cámara Agropecuaria del Oriente, además de Ministro de Agricultura. 

El acto se desarrollo en el Club Social 24 de Septiembre, con la presencia de Juan Renjifo, representante de los médicos Veterinarios de Santa Cruz; Carlos Hugo Vaca Diez, presidente de Fedeple, Mario Justiniano, representante del Comando Departamental del MNR; Alberto Cejas, representante del Comando Provincial del MNR, familiares y amigos del agasajado.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Susana Seleme Antelo¡Sordos!

Armando Méndez MoralesLas economías de La Paz y Santa Cruz

Mensaje de fe

Carlos ReyEl hombre, el muchacho y el burro

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0