PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 15 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Policía antidrogas incauta 185 toneladas de amapola en la provincia de Moscú

17/07/2012 - 16:36:03

RIA NOVOSTI.- La policía antinarcóticos incautó 185 toneladas de amapola en un almacén en la provincia de Moscú, que servía de importante canal de suministro de drogas para la capital rusa, informó el jefe del departamento capitalino del Servicio Federal de Control de Drogas (FSKN), Viacheslav Davidov.

"La policía incautó 185 toneladas de amapola. La amapola opiácea, empaquetada en bolsas, había sido colocada entre paquetes con amapola comestible, en un almacén en la ciudad de Pushkino, en la provincia de Moscú", declaró Davidov al indicar que la operación de búsqueda se realizó en forma simultánea también en cinco oficinas metropolitanas de los sospechosos de narcotráfico.

Expertos comprobaron que más de 100 toneladas de la amapola confiscada fue amapola opiácea, dijo Davidov al señalar que el decomiso de la droga se produjo a principios de julio pero la noticia no fue revelada hasta el día de hoy.

Desde 2010, FSKN realiza trabajos encaminados reducir el consumo de opio en Moscú. Sólo en 2011, se identificaron 111 garitos de drogas, de los cuales 92 se organizaron específicamente para el consumo de opio acetilado.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamAjedrez de la coca

Susana Seleme AnteloLa mentira como arma política

Boris Gómez ÚzquedaAmérica Latina y España: nuevos caminos

Ovidio RocaSoltando los demonios del fanatismo

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Cuál mano tuvo la culpa?

Carlos ReyTengo miedo de dejar a mis dos hijos

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0