PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Presidenta de Argentina llega a Cochabamba para reunirse con Morales


17/07/2012 - 11:48:33

 Cochabamba.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, llegará este martes a la ciudad de Cochabamba, aproximadamente a las 17h00, hora boliviana, para cumplir un encuentro bilateral con su homólogo boliviano Evo Morales.

    La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, en contacto con radio Panamericana, manifestó que "estoy en Cochabamba y ahí estamos esperando a la presidenta de Argentina que analizará con el presidente de Bolivia una agenda bilateral, las reuniones de trabajo comienzan mañana temprano".

    Según el programa tentativo de la cita, divulgado por la unidad de prensa de Palacio de Gobierno, la presidenta argentina, tras su arribo al aeropuerto Internacional Jorge Wilsterman, en la ciudad del Valle, recibirá los honores militares del caso, posteriormente a las 20h00, el Mandatario de Bolivia ofrecerá una cena en su honor.

    El miércoles a las 10h10 está programada una reunión privada entre ambos mandatarios y luego a las 10h30 se prevé el diálogo bilateral entre las dos comitivas oficiales.

    A las 11h00, según el programa tentativo, se hará la Declaración Conjunta, luego a las 12h00 ambos mandatarios ofrecerán una conferencia de prensa y a las 12h30, Fernández realizará una ofrenda floral ante el Monumento de las Heroínas de la Coronilla en el barrio de San Sebastián.

    Tras este acto, se prevé el retorno de la presidenta Fernández de Kirchner a su país.
 

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Iván Arias DuránMarina silva: ¿la próxima presidente del Brasil?

Armando Méndez MoralesDistribución del ingreso hidrocarburífero

Humberto Vacaflor GanamVagos y malentretenidos

Mensaje de fe

Carlos ReyEl día del derrumbe

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0