PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 30 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Asamblea Legislativa entra en receso hasta el 31 de julio


15/07/2012 - 22:15:03

La Paz.- La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) designó una comisión mixta de 52 legisladores, que trabajará en el receso legislativo de dos semanas, y anunció la reanudación de actividades próximo el 31 de julio de 2012.

    En la sesión ordinaria presidida por el presidente de esa instancia legislativa, Álvaro García Linera, designó por más de dos tercios de voto a 52 senadoras y  diputados titulares y suplentes para la Comisión de Receso Legislativo.

    El también Vicepresidente del Estado, explicó que la nómina fue trabajada por las presidentas de las cámaras de Senadores y Diputados, Gabriela Montaño y Rebeca Delgado, respectivamente, previo consenso con los delegados de los partidos políticos de oposición, con representación en la Asamblea Legislativa.

    "Queda aprobada la Resolución de la Asamblea Legislativa Plurinacional que establece la elección de miembros integrantes de la Comisión para el receso de la legislatura 2012-2013. Nos volvemos a ver el 31 de julio", manifestó García Linera.

    La nomina de la Comisión está conformada por los senadores titulares: Gabriela Montaño; Eugenio Rojas; Nélida Sifuentes; Julio Salazar; Clementina Garnica; Rhina Aguirre; Claudia Tórrez; Jeanine Añez y Germán Antelo Vaca.

    Además de los senadores suplentes: Félix Martínez; Ignacio Mendoza; Nelly Fernández; Luis Martínez; Félix Bolivia; Jorge Chávez y María Elba Pinker.

     En la Cámara Baja la comisión está conformada por los legisladores titulares; Rebeca Delgado; Eliseo Sesgo; Hugo Mujica; Gilra Oporto; Limbert Garavito; Germán Alavi; Segundina Flores; Jaime Medrano; Flora Largo; Ninfa Huarachi; Antonio Molina; Galo Silvestre Bonifáz; Jaime Navarro; Elizabeth Reyes; Norma Piérola; Alejandro Zapata; Franz Choque y David Cortez.

    Además de los diputados suplentes: Laura Zárate; Carmen Tellería; Emilio Rocha; Samuel Pereira; Germán Ugarte; Basilia Flores; Jeis Choquevive; Guillermina Choquevillca; Filomena Mamani; Carlos Borda; María Justiniano; Carlín Haensel; Flora Oyardo; Apolinar Rivera; Blanca Gonzales; Ángela Mejía y Wilman Cardozo.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLos verdaderos sancionados

Víctor Vargas MontañoCrisis de identidad y ausencia de ideologías

Ciro Añez NúñezLos futuros retos de la instrucción

Mensaje de fe

Carlos ReyCasi separado

Hermano Pablo¿Suicidio de perros?

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0