PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 27 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Iniciarán obras entre avenidas Centenario y Busch

13/07/2012 - 23:15:56

La próxima semana se inician los trabajos de pavimentación en el 3er anillo interno oeste, entre las avenidas Centenario y Busch. “Por ello, se comunica a los vecinos que este trayecto estará temporalmente cerrado para su ejecución.

Esta vía será construida desde la avenida Piraí hasta la avenida San Martín”, informó el Oficial Mayor de Obras Públicas Luis Fernando Vaca Díez.

En primera instancia, se realizará el retiro de las losetas para luego reemplazarlas por pavimento rígido en una extensión total de 3.6 Km. Las rotondas ubicadas en la avenida Centenario y Busch, por el momento no serán intervenidas para no ocasionar congestionamiento vehicular durante la Expocruz. Una vez pase este importante evento se reducirá estos espacios distribuidores de tráfico. 

Los desvíos habilitados para los vehículos son los siguientes: Los que vienen  desde la zona sur por el 3er anillo o por  avenida Centenario, podrán tomar como alternativa la avenida Santo Ortiz hasta la avenida Busch, para retomar luego el 3er anillo interno.

Mientras los que se vienen desde Equipetrol hacia la zona sur, podrán tomar el 3er anillo externo para volver al 3er anillo interno. Sobre este cierre temporal se ha notificado a  los vecinos  del área   para que tomen el recaudo necesario, a su vez se les anticipa  a los propietarios de líneas de micros sobre estas obras.    

El tramo desde la avenida Pirai hasta la Roca y Coronado sigue en ejecución, esta obra tiene 90% de avance; los trabajos en esta rotonda también están avanzados. “Este fin de semana si hay buen tiempo, la empresa IASA, encargada de la ejecución tiene previsto vaciar hormigón en este trecho”, explicó Vaca Díez.

Esta vía tendrá un ancho de 9 metros con 4 carriles de circulación vehicular, 2 de parqueos a los laterales y 1 carril de giro al medio de la vía. Esta avenida tendrá una inversión municipal de Bs 20 millones y forma parte del plan de pavimentación de los distritos 1 y 3. (Adjunto plano de desvío). 

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

José Manuel López GarcíaIlusión

Marcelo Ostria TrigoEstado Plurinacional

Armando Méndez MoralesLa presentación del presupuesto

Ovidio RocaDecidiendo nuestra supervivencia

Alejandro A. TagliaviniEl narco, creación del Estado

Gary A. Rodríguez A.Antes de que nos lleve el diablo

Álvaro Riveros TejadaMedio siglo de impostura

Mensaje de fe

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0