PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 26 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Revista Destinos promocionando el turismo en Bolivia


13/07/2012 - 23:12:33

Desde su primera edición la revista Destinos, ha promovido el turismo en Bolivia, haciendo hincapié en su cultura, la gastronomía, su gente y sobre todo sus lugares turísticos.

En esta novena edición la Editorial Sugrey Srl, responsable de la revista, refleja las grandes riquezas y hermosos lugares que tiene nuestra Bolivia y los destinos internacionales a los que llega Boliviana de Aviación. Notas con protagonistas como Tiquipaya, el jardín escondido de Bolivia, el cual hace honor al significado de su nombre, “lugar de las flores”, de clima siempre templado que permite una eterna primavera.

Así también muestra el Huayna Potosí, en una nota especial para aquellos aventureros, que tienen la pasión de escalar, la cual está ubicada a 35 km. al norte de La Paz, erigiéndose como una pirámide blanca de 6 mil metros de altura.
El paseo rural, en esta oportunidad es Samaipata, lugar de un clima benévolo y hospitalario, con atracciones de todo tipo y para todos los gustos.

En el ámbito internacional los reportajes se centran en una diversidad de lugares turísticos como el paseo por el Jardín Japonés, situado en medio Palermo - Buenos Aires, así como también llegamos hasta Pamplona, España, para vivir una tradición hecha fiesta como es San Fermín.

Otra novedad, es que a partir de esta edición de Julio, la revista oficial de BoA que hasta la fecha se editaba cada dos meses, será publicada de manera mensual, gracias al importante incremento de pasajeros que en los últimos meses eligen a Boliviana de Aviación como su medio de transporte aéreo y por consiguiente el significativo aumento en la frecuencia de sus vuelos.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Ovidio RocaDescubrimiento del árbol

Humberto Vacaflor GanamMercosur electoral

Carlos Federico Valverde BravoLa Paradoja del Consejo de Derechos Humanos

Víctor Vargas Montaño¡Ayuda! Tengo el sartén por el mango y no sé qué hacer

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Dónde está Dios?

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0