PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 15 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Entregan alimentos para las Guarderías Autonómicas de Guarayos


13/07/2012 - 23:06:03

La Gobernación de Santa Cruz, entregó un lote de alimentos secos para las cuatro Guarderías Autonómicas, que funcionan en los tres municipios de la provincia Guarayos. La entrega consiste en una variedad de productos como arroz, quinua, avena, leche, soya, fideo y otros.

Marina Moirenda, responsable de la Guardería Autonómica de Ascensión, expresó su satisfacción por brindar este servicio a la población. ”Me llena de alegría poder ayudar especialmente a madres de familias que trabajan y no tienen con quien dejar a sus hijos. Este es un gran apoyo que reciben de la Gobernación para que puedan seguir adelante”, afirmó.

Además de recibir la alimentación y los cuidados necesarios, los niños de las Guarderías Autonómicas reciben educación pre-inicial por parte de educadoras que  incentivan su aprendizaje en la sala de clases y lugares de recreación con que cuenta cada infraestructura de las guarderías.
El subgobernador Walter Rodríguez, aseguró que este proyecto busca erradicar la pobreza, que es “la gran enemiga” de las provincias y que hay que luchar para erradicarla. “Gracias a las Guarderías Autonómicas, los padres y madres trabajan en busca de mejores días y sus hijos están bien cuidados”, mencionó Rodriguez.

TESTIMONIO
María Moye, de Yaguarú, es madre de Carlos, un niñito de cuatro años de edad. María es una de las cientos de madres que puede trabajar tranquila dejando a su hijo en un lugar seguro. Trabaja en una empresa maderera. ”Hace seis meses que dejo a mi hijo en la Guardería Autonómica, porque ahí lo atienden muy bien. Ahora ya sabe los números, las vocales y también está más gordito porque lo alimentan bien” manifestó María.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamAjedrez de la coca

Susana Seleme AnteloLa mentira como arma política

Boris Gómez ÚzquedaAmérica Latina y España: nuevos caminos

Ovidio RocaSoltando los demonios del fanatismo

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Cuál mano tuvo la culpa?

Carlos ReyTengo miedo de dejar a mis dos hijos

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0