PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 29 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Hasta agosto el barrio La Chacarilla tendrá 10 nuevas plazas terminadas

13/07/2012 - 22:58:00

Santa Cruz.- Con una inversión que bordean los 130.000 bolivianos, el Gobierno Municipal podrá a disposición de los vecinos del Distrito Municipal dos, 10 nuevas plazas completamente terminadas, con iluminación, jardines y parques infantiles, que serán entregados, de acuerdo a lo previsto, los primeros días de agosto.

Alicia Parada Pedriel, subalcaldesa de dicho distrito, el jueves por la noche, asistió a una reunión con dirigentes y vecinos del barrio La Chacarilla, que se realizó en la moderna y remozada plazuela Conavi, ubicada en la Unidad Vecinal 41.

En la ocasión la autoridad edil hizo conocer que por instrucciones del Alcalde, además de estas obras, se tiene prevista para septiembre la entrega del módulo educativo Wenceslao Montero, La infraestructura contará con 24 aulas, una cancha polifuncional , un patio de principal, snacks, dos baterías de baños, una para damas y otra para varones, dos direcciones, un salón de música, todo en un terreno completamente embardado que brinda seguridad a los estudiantes.

Estas obras, dijo, se realizan en el marco del Plan Operativo Anual, elaborado por la subalcaldía del Distrito Municipal 2, en el que viven  más de 140.000 habitantes. “Nosotros seguimos  las enseñanzas de nuestro Alcalde Percy Fernández, y asumimos un compromiso serio con la ciudadanía y nuestro trabajo está dirigido a mejorar las condiciones y calidad de vida de cada uno de los habitantes de esta ciudad”, afirmó la señora  Alicia Parada Pedriel.

Durante la entrega de la plaza, parada recibió una plaqueta de reconocimiento otorgada  por los vecinos del lugar, en agradecimiento por los trabajos que  ejecuta el Gobierno Municipal a favor de los 42 barrios que conforman el Distrito 2.
Wálter Añez, presidente de la junta vecinal destacó las cualidades de servicio de la subalcaldesa, de quien dijo se trata de una mujer que está interiorizada de las necesidades de la comunidad, y que ha llegado a entender las aspiraciones del vecino.

Noticias Recientes de Municipales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLos verdaderos sancionados

Mensaje de fe

Carlos ReyCasi separado

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0