PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Diseñadora cristiana crea trajes de baño anti morbo


12/07/2012 - 18:39:50

Crystal Huyben, una mujer cristiana de 27 años, originaria de o­ntario, Canadá, que diseñado una línea de trajes de baño anti morbo.

Según ella la idea nació después que pasó en su adolescencia ciertas incomodidades como el andarse escondiendo en la alberca de aquellos que no le quitaban la vista de su cuerpo, por lo que decidió confeccionarse su propio traje de baño y hoy cuenta con su propia línea de trajes “recatados”.

Huyben, ofrece sus trajes de baño, llamados “simples y modestos” y ya han encontrado un buen número de seguidores leales dentro de un mercado secular.

“La modestia siempre ha sido importante para mí, creyendo que nuestra sexualidad es un regalo maravilloso de Dios, es algo que debe ser protegido, no se debe exponer a todos los ojos para que te vea”, dijo ella a The Huffington Post.

El costo de estos trajes de baño es de 100 dólares. Muchos de estos trajes también cubren todo el cuerpo para el caso de aquellas personas que son muy sensibles a la luz del sol y quieren cubrir alguna cicatriz que no quieren mostrar en público cuando andan en la playa.

Chantelle Thomson, un empresario de trajes de baño y propietario de Diviine Modestee, un sitio web dirigido a mujeres mormonas, cree que el interés en traje de baño modesto se está expandiendo más allá de los ámbitos de la religión.

Los medios sociales ha ayudado a atraer la atención sobre la línea de Thomson y su compañía recibió 1.000 pedidos en 48 horas después de subir una foto en una red social.

Los trajes de baño, cubren los muslos, el vientre y la zona del busto, apartando así, cualquier tipo de mirada morbosa en la playa.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioNo está todo dicho

Álvaro Riveros TejadaGesto de épica valentía

Marcelo Ostria Trigo¿Las mayorías siempre tienen la razón?

Ovidio RocaAnécdotas de polleras y sombreros

Gary A. Rodríguez A.Incremento salarial y preocupación

Alejandro A. TagliaviniEl delito solo se soluciona con libertad

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0