PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 21 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Israel excarceló a futbolista palestino

10/07/2012 - 17:03:02

RIA NOVOSTI.-Israel excarceló hoy al futbolista palestino Mahmud Sarsak tras mediación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), comunicó el movimiento palestino 'Yihad Islámica' al que está vinculado el jugador.

"La liberación de nuestro compañero es una victoria, un símbolo de la firmeza y resistencia del pueblo frente a la ocupación", dice el comunicado.

Sarsak estuvo preso durante más de tres años sin juicio ni acusaciones, según afirman los palestinos. En su patria, fue recibido por centenares de personas y enseguida fue trasladado al hospital central de Gaza.

En la cárcel israelí, Sarsak se declaró en huelga de hambre que duró 86 días y terminó sólo cuando recibió garantías de una pronta liberación tras la mediación del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoLa Constitución y El caballo del Corregidor

Mensaje de fe

Carlos ReyYo no lo amo tanto como él a mí

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0