PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Estadounidenses ve negativa la gestión de Obama


10/07/2012 - 11:28:39

RIA NOVOSTI.- La mayoría de los estadounidenses considera que durante el mandato del presidente Barack Obama la situación en el país empeoró, revela un sondeo realizado por el diario Hill.

El 56% de los estadounidenses opina que la situación en EEUU durante el mandato de Obama empeoró, mientras solo el 35% cree que el presidente logró introducir mejoras en la vida del país.

Hill subraya que la opinión negativa sobre la gestión de Obama es compartida tanto por republicanos, como por demócratas.

Al mismo tiempo, la encuesta pone de manifiesto la resignación de la población estadounidense, puesto que solo el 50% de los participantes en el sondeo cree que el principal rival de Obama en las próximas elecciones presidenciales, Mitt Romney, podrá cambiar para el mejor el estado de las cosas en EEUU.

Los comicios presidenciales en Estados Unidos se celebrarán el 6 de noviembre.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0