PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 29 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Presidente de Diputados descalifica a la revista Veja


09/07/2012 - 22:29:19

Santa Cruz.- La presidente de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, descalificó la publicación de la revista brasileña Veja, sobre supuestos vínculos del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y de la directora de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas de Beni (ADEMAF), Jessica Jordán; con narcotraficantes brasileños y respaldó las acciones legales anunciadas por el Gobierno.

    "Primero descalificamos toda información que venga de revistas ya que no sabemos cuáles son sus fuentes de información. El Gobierno ha establecido concretamente que va a iniciar una acción por difamación y calumnia porque se trata de un afán de desprestigiarnos a nivel internacional y corresponde tomar las acciones legales para sancionar a esta revista", afirmó en un contacto con los periodistas.

    A su juicio, con ese tipo de publicaciones se pretende dañar la imagen del presidente Evo Morales y del proceso de cambio que lidera, desde 2006.

    "Ya se han realizado varias acciones para dañar la imagen del Presidente y esta es una intencionalidad clara de todos los que no quieren a este proceso de cambio; de todos los que quieren mantener sus privilegios y la marcha del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) es parte de este plan de desprestigio" precisó.

    En ese marco, sostuvo que la lucha contra el narcotráfico es un problema que implica un trabajo global, y no sólo le corresponde a Bolivia, sino a la comunidad internacional.

    La revista brasileña Veja (Vea, en portugués) publicó en su última edición un artículo titulado 'La República de la Cocaína', donde denuncia, que tanto Quintana, como Jordan tienen vínculos con narcotraficantes de ese país, y dice basar su versión en un informe de la unidad de inteligencia de la Policía Nacional.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioEl Zingani registrado como chileno

Iván Arias DuránAdiós litio? Viva el carbono?

Mensaje de fe

Carlos ReyUna revolución casera

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0