PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 29 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

20 muertos por un ataque talibán en el sur de Afganistán

09/07/2012 - 16:41:10

RIA NOVOSTI.- Más de 20 personas murieron y otras 30 recibieron heridas por un ataque talibán lanzado hoy en la ciudad de Kandahar, en el sur de Afganistán, declaró el gobernador de la provincia de Kandahar, Toryali Vesa.

Dijo que el ataque fue lanzado sobre las 2.00 de la madrugada contra un edificio de la Dirección de la Policía, una escuela, un mercado y el hotel Momtaz.

Informó que el número de muertos alcanza 23 personas, entre ellas 17 atacantes, tres policías y tres civiles. Entre los heridos figuran 18 agentes, militares y civiles.

De acuerdo a los talibanes, los atentados perpetrados hoy en varias provincias afganas fueron una respuesta a la celebración de una conferencia sobre Afganistán en Japón, cuyo objetivo, según los rebeldes, fue "eternizar la ocupación extranjera del país".

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLos verdaderos sancionados

Mensaje de fe

Carlos ReyCasi separado

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0