PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Cadáver de indocumentado fue exhumado y enterrado en cementerio

06/07/2012 - 22:56:11

El cadáver de Eulogio Walda Nina, de 60 años de edad, enterrado sobre la futura avenida Internacional, entre Palmasola y El Palmar, fue exhumado este viernes, por instrucciones del fiscal Álvaro la Torre.

El ataúd con el cuerpo del Walda, fue sacado por sus familiares y posteriormente trasladado al cementerio Sagrado Corazón (La Cuchilla), donde fue enterrado, en un nicho entregado gratuitamente por el Gobierno Municipal.

El director general de cementerios, Jorge Queirolo, informó que después de haber cumplido con los requerimientos legales, la familia fue autorizada a trasladar al difunto  y enterrarlo en un campo santo.

Miguel Ángel, hijo del difunto, aseguró que habían realizado gestiones en algunos cementerios de esa zona, pero que nadie le permitía enterrar a su padre porque carecía de documentos y tampoco tenía el certificado de defunción.

“Viendo nuestra pobreza y el problema en el que estábamos, los dirigentes  del barrio no dieron permiso para enterrarlo en ese lugar, pero no sabíamos que podíamos molestar a los vivientes de la otra zona y generar este conflicto. Ahora estamos agradecidos con el Alcalde, porque nos ha permitido un nicho para mi padre”, dijo entre lágrimas el hombre de aproximadamente 35 años, quien junto a su esposa, hijos, hermanos y otros familiares, formaron el cortejo fúnebre para el traslado de los restos hasta su morada definitiva.

Noticias Recientes de Municipales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Iván Arias DuránMarina Silva: ¿la próxima presidente del Brasil?

Armando Méndez MoralesDistribución del ingreso hidrocarburífero

Humberto Vacaflor GanamVagos y malentretenidos

Norah Soruco de SalvatierraLa política de las mujeres

Mensaje de fe

Carlos ReyEl día del derrumbe

Hermano PabloProtección que se convierte en destrucción

BibliaAgua para el mundo

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0