PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

En los 100 años de Industrias Venado Morales pide consumir lo nuestro

06/07/2012 - 14:08:19

La Paz.- El presidente Evo Morales realzó con su presencia el acto de celebración de los 100 años de Industrias Venado, empresa privada fabricante de alimentos con alcance nacional, y pidió a la población consumir "lo nuestro" para aportar al crecimiento del país.

    "Mi pedido al pueblo desde esta empresa consumir nuestros productos para el crecimiento del pueblo boliviano", dijo ante la presencia de directivos, gerentes, administrativos y trabajadores de la empresa.

    Industrias Venado comercializa en el mercado nacional tres líneas de productos: Kriss, Flesman y Royal, en marcados de La Paz, Santa Cruz y Tarija.

    Morales, quien es el primer Presidente invitado a participar en el aniversario de la empresa privada, manifestó que cuando una industria tiene el mercado interno garantizado, entonces es sostenible y rentable y puede seguir creciendo.

    En esa línea ratificó el compromiso del Gobierno de luchar contra el contrabando, mal que afecta a la industria nacional y merma los ingresos a favor de similares del exterior.

    Destacó también la óptima situación económica de Bolivia como resultado del movimiento económico que se genera a partir de la inversión estatal y privada.

    El jefe Estado demandó empresarios con responsabilidad social para seguir aportando al crecimiento del país, pues dijo "empresario que trabaja por Bolivia siempre será respetado por el Gobierno Nacional".

    Como también, añadió, se garantiza la propiedad privada, en la misma línea que la propiedad colectiva y estatal, que forman parte de la economía plural en marcada en la nueva Carta Magna.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mauricio AiraControl y revisión vehicular

Rodolfo Mier LuzioLas FFAA cambian... Evo cumple

Winston EstremadoiroSomalia: ¿piratas o patriotas?

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0