PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Rusia: Ministro de Exteriores se reunirá con opositores Sirios

06/07/2012 - 11:15:10

RIA NOVOSTI.-El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, se reunirá con representantes de la oposición siria los días 9 y 11 de julio, comunicó este viernes la Cancillería rusa.

“El lunes, 9 de julio, Lavrov sostendrá negociaciones con la delegación de la opostiora Plataforma Democrática siria. El miércoles, día 11, el ministro tiene previstas las negociaciones con la delegación del Consejo Nacional Sirio”, dice el comunicado.

El pasado 30 de junio en Ginebra se celebró el primer encuentro a nivel de ministros sobre Siria con la participación de la o­nU y la Liga Árabe, así como los jefes de la diplomacia de Rusia, EEUU, Gran Bretaña, China, Francia, Turquía, Irak, Kuwait, Qatar y la UE.

El comunicado final de la reunión prevé la creación en Siria de un gobierno de transición con la participación de todas las partes interesadas así como reformas constitucionales a base del diálogo nacional, paso que hará posible la celebración de las elecciones multipartidarias y la formación de nuevos órganos de la administración del Estado.

Siria es desde hace más de un año escenario de enfrentamientos armados entre la oposición y los partidarios del régimen del presidente Bashar Asad, que causaron, según las estimaciones de la o­nU, más de 10.000 muertos.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier Luzio¿Viejos...?

Ovidio RocaDe leyes, costumbres y caprichos

Norah Soruco de SalvatierraPropuestas ocultas

Humberto Vacaflor GanamNuestro referéndum

Carlos Federico Valverde BravoSobre aquello de legalizar lo que no se puede controlar

Mensaje de fe

Hermano PabloContaminación electromagnética

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0