PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 21 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Francia confirma deserción de general sirio cercano a Asad

06/07/2012 - 11:05:45

 
ANDINA.-  El gobierno francés confirmó hoy que un general sirio de alto rango y estrechos vínculos con el presidente de Siria, Bachar al Asad, desertó y abandonó ese país para dirigirse a la capital francesa.

El canciller francés señaló que el general Manaf Tlass está en camino a París, donde el viernes se llevó a cabo una conferencia sobre la crisis siria que concluyó con un nuevo llamado para que el Asad deje el poder.

Según se informó el general Tlass se habría distanciado del liderazgo sirio por su violenta respuesta a las protestas opositoras.

La familia de Tlass es de origen sunita a diferencia del presidente Asad y la mayoría de su círculo íntimo, que son alawitas.

El oficial, hijo del general Mustafá Tlass, ex ministro de Defensa y amigo de Hafez al Asad, padre del actual jefe de Estado, formó parte de la "nomenklatura" siria.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoLa Constitución y El caballo del Corregidor

Mensaje de fe

Carlos ReyYo no lo amo tanto como él a mí

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0